IFEMA aplaza la feria Expodental tras las recomendaciones del Ministerio de Sanidad

La feria Expodental es una referencia dentro del sector dental europeo y se iba a celebrar los días 12, 13 y 14 de marzo. Esta feria recoge las mejores empresas, asociaciones, clínicas, centros de formación y universidades para mostrar a todos sus visitantes las últimas novedades respecto a la industria dental, la enseñanza en la odontología y las futuras tendencias.

Lo cierto es que con el gran número de personas que acuden a ella (34.000 personas) se hace difícil no acogerse a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Ifema ha decidido posponer todos sus eventos hasta nuevo aviso, en concreto, Expodental abrirá sus puertas los días 2, 3 y 4 de julio.

Esta decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud de la patronal promotora de este evento, FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria,  formulada en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos que impliquen a los profesionales sanitarios.

¡Os mantendremos informados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *