Nuevo acuerdo de patrocinio con el Getafe Rugby Club

El origen del Getafe Club de Rugby se remonta a 1972, cuando un grupo de amigos aficionados de este maravilloso deporte funda el Filosofía y Letras Club de Rugby. Siempre con la preocupación por la formación de “cantera” como objetivo principal, en 1989, el “Filo” recala en Getafe, pasando a denominarse Filosofía y Letras Club de Rugby Getafe. Pocos años mas tarde, en 1993, como consecuencia de su buena integración en el municipio, pasa a denominarse Getafe Club de Rugby.

Desde entonces el Club se siente ligado a Getafe por su actividad deportiva y social, y adquiere el compromiso con el municipio de promocionar, difundir y asentar el Rugby en Getafe.

La actividad deportiva, se ha centrado en la difusión del rugby y la formación de jóvenes deportistas y su entorno en los valores que representa: amistad, compañerismo, lealtad, esfuerzo y espíritu de equipo.

La clínica dental AGVP se une en esta iniciativa tras establecer un acuerdo de patrocinio con el Getafe Rugby Club, de esta manera, los jugadores tendrán disponible un reconocimiento médico dental durante la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *